Guamúchil, Sinaloa.- Debido a su gran carisma con las personas que saluda a diario, en las calles de la ciudad de Guamúchil, Juan López Tejada mejor conocido como “El Agua de la Llave”, festejó su cumpleaños como se esperaba, con una gran cantidad de invitados y en especial algunos políticos, encabezados por el presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez.
Previo a la celebración Juan López, había hecho un gran número de invitaciones a través de la red social de Facebook, por lo que se esperaba que asistiera un gran número de personas.
La calle Francisco I. Madero donde se encuentra ubicado su domicilio en la colonia Militar, fue cerrada a la circulación de vehículos por la cantidad de mesas, sillas y carpas que se instalaron.
El famoso “Agua de la Llave” en su aniversario número 42, estuvo acompañado de su esposa Usiel López Díaz y sus hijos Juan David, Jasiel, Angélica y Johana, así como sus padres Eliodoro López Gallegos e Irma López Tejada.
Sus hermanos Raymundo, Verónica, Angélica y Marlén estuvieron presentes en la fiesta donde aprovecharon ´para desearle lo mejor por arribar a un año más de vida.
Agradeció a cada uno de los presentes en especial al presidente municipal y a un grupo de funcionarios de la administración municipal por hacer presencia en su cumpleaños y desearle lo mejor.
Los invitados degustaron exquisito tacos de carne asada, así como refrescantes aguas frescas, acompañando a Juan López “El Agua de la Llave”.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal