Mocorito, Sinaloa.- Verónica Avilés Rochín, Diputada Local por el Décimo Distrito, manifestó sentirse satisfecha por los resultados obtenidos durante el primer año de gestión en el Congreso del Estado, puesto que ha colaborado para que en el próximo 2023 aterricen más obras para los municipios de Badiraguato, Mocorito y Navolato que son los que comprende su distrito.
Específicamente para el municipio de Badiraguato, destacó la obra de carretera que ya se etiquetó en el presupuesto del 2023, dónde van a pavimentar la carretera de Soyatita a San José del Llano, una obra de conectividad llena de sentido social que beneficiará a cientos de familias.
“Lo menciono, viene en el presupuesto de egresos, son las propuestas del Gobernador que definitivamente nosotros, todos los diputados que aquí aprovecho para agradecer a todas mis compañeras y compañeros diputados de la 64 legislatura, porque todos aprobamos ese presupuesto de egresos 2023, dónde viene mucha obra para todos los municipios del estado y esa carretera de Soyatita a San José de Llano”, expresó la Diputada Local.
Aviles Rochín, destacó que el gobernador mencionó durante una conferencia semanera, la posible realización de la pavimentación de la carretera a Huixiopa, acciones con las que se declaró contenta y satisfecha, sobre todo dijo no dejará de recordarle al mandatario estatal estos compromisos para que sean una realidad.
“Yo constantemente le estoy recordando estoy mencionando obras para mi municipio, para mí distrito, la verdad me siento satisfecha con el trabajo como diputada para que a Navolato, para que a Mocorito y a Badiraguato les vaya bien”, puntualizó Avilés Rochín.
Indicó que Badiraguato será beneficiado con importantes obras como la carretera recién inaugurada Batequitas-La Higuerita, la cual tendrá continuación hasta conectar con el municipio de Mocorito.
La diputada local, aseguró que este primer año ha sido de mucho trabajo y sobre todo de resultados, lo cual ha marcado la pauta para que el próximo sea de aún más y mejores resultados para su gente.