A lo largo de este 2015, el planeta vibró con duelos intensos que paralizaron a todos por 90 minutos. Partidos que por su intensidad, sus goles o remontadas lograron marcar el año y quedarán grabados como los mejores.
Aquí hacemos un recuento con los partidos más emocionantes que se vivieron en los últimos 12 meses.
REAL MADRID VS ATLÉTICO
Durante los Cuartos de Final de la Liga de Campeones, Chicharito vivió uno de los momentos más importantes de su carrera, cuando marcó la anotación con la que los Merengues se metieron a las Semifinales.
BARCELONA VS BAYERN MUNICH
Eran las Semifinales de la Champions League. Atrás estaba el fantasma de la humillación que el Bayern de Heynckes le había propinado a los culés. Pero el equipo de Luis Enrique mostró caracter, determinación y con una joya de Messi golearon a los bávaros, para sellar medio pase a la gran Final.
BARCELONA VS JUVENTUS
La gran Final de la Champions League concretó el rotundo éxito del Barcelona, cuando derrotaron al Campeón Italiano y firmaron el Triplete de la campaña. Luis Suárez fue el gran héroe de los blaugranas, a pesar de que los italianos complicaron hasta el final.
BOCA JUNIORS VS RIVER PLATE
No fue el mejor partido. De hecho quedó marcado por uno de los hechos más lamentables del año. Eran los Octavos de la Libertadores. Boca llegaba con desventaja de un gol y la Bombonera tenía que jugar en favor de los suyos; sin embargo, fue un sector de la afición Xeneize la que generó el pase de los Millonarios.
CHILE VS ARGENTINA
La Final de la Copa América fue un partido lleno de agonía y júbilo para el Campeón, Chile. Estuvieron a punto de perderlo en la última jugada cuando Higuaín se quedó muy cerca de marcar, pero en los penaltis la escuadra chilena salió vencedora.
Mantente informado en nuestras redes sociales.