Guamúchil, Sinaloa.- El dirigente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo del Évora, Carlos Alonso Orduño López reveló que, siguiendo los estatutos que marca la convocatoria y en acuerdo durante una reunión de Consejo, definieron que el próximo 10 de marzo será la asamblea en dónde los socios van a definir si habrá o no continuidad de él como presidente del organismo.
El dirigente de CANACO, aseguró que está listo para continuar como presidente, solo falta que los socios estén de acuerdo y así lo manifiesten durante la asamblea, dónde dijo, espera contar con ese apoyo.
“El 10 de marzo se toma la decisión para la continuidad o el cambio, yo sí estoy listo solo falta que estén de acuerdo los socios, primero que nada se pide el apoyo al Consejo y pues el Consejo ya me dio el apoyo ahora falta que lo hagan los socios”, expresó el empresario.
Orduño López, confía en que su trabajo lo respalda y que tendrá continuidad al frente de la Cámara de Comercio en la región, reiteró que cumplirá con el protocolo y con cada estatuto que marca la convocatoria.