Guasave, Sinaloa.- Tras una persecución de una unidad donde viajaban presuntos malhechores, elementos del Ejército Mexicano abatieron en un enfrentamiento a dos gatilleros en las inmediaciones de la comunidad de Batamote.
Luego del reporte de una camioneta con personas armadas sobre la carretera México 15, en los alrededores de la comunidad Batamote perteneciente al municipio de Guasave, donde los elementos militares se abocaron a realizar un recorrido de vigilancia por esa zona, logrando abatir a dos presuntos gatilleros.
Fue precisamente en esos momentos cuando se encontraron con una camioneta de color blanco, con los vidrios oscuros totalmente, la cual les pareció sospechosa y que circulaba hacia la calle 10 a unos 100 metros de la rúa federal.
Al ordenar la parada de la unidad para una revisión, los sospechosos abrieron fuego contra los elementos militares quienes repelieron la agresión, dejando dos de los supuestos pistoleros asesinados a unos metros de la unidad.
La unidad es una camioneta Chevrolet, tipo Cheyenne, de color blanco, 4 puertas, con placas UC 77632, la cual quedó con varios orificios provocados por los impactos de bala.
En el lugar del enfrentamiento quedaron regados dos fusiles AK-47, los cuales fueron asegurados por personal de la Fiscalía General del Estado para su investigación y determinar si estas armas fueron utilizadas en algún otro hecho delictivo.
Mantente informado en nuestras redes sociales.