Magdalena de Kino, Sonora.- La Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) ejecutó una orden de aprehensión contra José Alejandro “N”, de 25 años, acusado de violencia familiar equiparada y lesiones dolosas en perjuicio de María Guadalupe “N”, de 41 años.
La captura se realizó en el exterior del Centro de Reinserción Social (CERESO) local, en colaboración con autoridades de Sinaloa. Según información oficial, el imputado tenía antecedentes por amenazas y violencia familiar en 2023.
Tras el aseguramiento, el personal de traslados de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) entregó a José Alejandro “N” a las autoridades de Sinaloa en Estación Don. Posteriormente, fue trasladado al CERESO de Aguaruto, en Culiacán, donde quedó a disposición del juez correspondiente.
La FGJES reiteró su compromiso con la procuración de justicia y la protección de víctimas de violencia intrafamiliar, destacando la importancia de la colaboración interinstitucional para combatir la impunidad.
Puntualizar sobre esto post