Guamúchil, Sin.- Una persona de la comunidad de Lagunitas, Salvador Alvarado fue ejecutada a balazos cuando circulaba en su camioneta por la carretera en el poblado antes citado.
La persona llevaba por nombre Alejandro Pérez Camacho de aproximadamente 32 años de edad circulaba sobre la carretera en una camioneta marca Toyota de modelo viejo de color rojo.
Según versiones de algunas fuentes indican que los hechos se dieron cuando Pérez Camacho circulaba sobre la carretera cuando otra unidad se le emparejó, descendió una persona para dispararle a quema ropa, y quedó el cuerpo de la víctima recostada en el volante.
Alrededor de las 21:30 horas las autoridades policiacas recibieron el reporte, por lo que inmediatamente se trasladaron a la comunidad para resguardar la escena del asesinato.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de inmediato hicieron arribo al lugar para realizar las diligencias, y en la escena del crimen encontraron diez cascajos del arma 9milímetros, posteriormente ordenando trasladar el cuerpo del occiso a una funeraria de la ciudad.