Nogales, Sonora.- Dos hombres fueron ejecutados a balazos en el interior de la sala de espera de la central camionera Tufesa ubicada sobre la avenida Álvaro Obregón en la colonia Kennedy en Nogales.
Las víctimas, aún no identificadas por las autoridades policiacas, según testigos, fueron ejecutados a quemarropa por sujetos armados que luego de la agresión escaparon a bordo de un vehículo, de cual se desconocen sus características.
Los hechos se registraron minutos antes de las 19:00 horas al interior de la central de autobuses, lugar hasta donde arribaron elementos de la Policía Municipal y personal de Cruz Roja, mismo que intentó auxiliar a los hombres que estaban tirados en el piso, pero éstos ya habían perdido la vida.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, en coordinación con personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), realizaron las primeras investigaciones en el lugar del asesinato.
Los cuerpos de los dos hombres fueron trasladados a una funeraria local donde continuaron con los trabajos de ley correspondientes.
Con información de El Diario de Sonora
Mantente informado en nuestras redes sociales.