Las universitarias recientemente egresadas de la segunda edición del Diplomado en Desarrollo Humano, que ofertó la Unidad de Bienestar Universitario (UBU) en coordinación con otras dependencias institucionales, dieron testimonio del desarrollo cognitivo, emocional y social que se logró a través de su participación en este programa educativo.
“Significa una de las oportunidades que la Universidad nos otorga para seguir creciendo, ya sea como docentes, y en este caso, de administrativos, lo tome porque es parte del desarrollo de la persona, y creo que los valores universitarios son de los que debemos de resaltar”, resaltó Ina Yael Soto Torres.
Hoy que concluye este programa, Gladys Berenice Hernández Muñoz y Aleyda Arely Mendoza Hernández destacaron los nuevos conocimientos que adquirieron dentro del Diplomado, mismo que será replicado con sus compañeros y alumnos.
“Me llevo muchos conocimientos nuevos, el poder hacer un engranaje con lo que me enseñaron y con los conocimientos ya previos que tengo, el poder desarrollar ese potencial tanto en mí, como en mis alumnos, una muy buena experiencia”, expresó Hernández Muñoz.
“La verdad me llevo muy buen sabor de boca, conocí compañeras de Badiraguato, foráneas, convivimos en el sentido humanista, nos llevamos una experiencia bonita y padre, donde todos demostramos que vivimos al día a día y tenemos que tener siempre la empatía a flor de piel”, mencionó Mendoza Hernández.