Guamúchil, Sinaloa.- Asuntos de vital importancia para la región de Évora pero en especial para el municipio de Salvador Alvarado fueron los que se trataron en la ciudad de Obregón, Sonora, pues regidores del H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado en representación del presidente Carlo Mario Ortiz Sánchez en compañía de regidores de Angostura y Mocorito visitaron el relleno sanitario de esa ciudad para ver cómo era su funcionamiento.
El propósito del largo viaje se llevó a cabo para observar cómo era que estaba operando tanto en la atención de la recolección de basura, centro de transferencia, tratamiento final y las condiciones de cómo tiene el convenio la empresa Tec Med con el H. Ayuntamiento de Cajeme, ya que a raíz de ello se valorará si es conveniente aceptar que se aplique en la región.
Cabe mencionar que tras la visita los regidores recibieron muy buenas referencias de la empresa, sin embargo cada regidor de su respectivo municipio estará analizándolo en concentración con la finalidad de buscar los beneficios para la ciudadanía.
Mantente informado en nuestras redes sociales.