Edgar Vivar-de 75 años de edad- recuerda a Roberto Gómez Bolaños a 10 años de su muerte con una foto nunca antes vista.
Chespirito fue un actor, comediante y productor conocido por escribir, dirigir y protagonizar programas como El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado.
En producciones encabezadas por Roberto Gómez Bolaños, Edgar Vivar fue parte fundamental, pues le dio vida a personajes entrañables como:
- El señor Barriga
- Ñoño
- El Botija
Ambas personalidades fueron buenos amigos y compañeros, incluso después del final de El Chavo del 8 y de todos los escándalos que vivieron después en torno al resto del elenco.
Por lo que a 10 años de su partida, dedicó unas palabras para recordar la memoria de Chespirito.
Fue por medio de su cuenta de Twitter que el actor Edgar Vivar dedicó un mensaje por el décimo aniversario luctuoso de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito.
“No pasa un día que no te recuerde, maestro. Honro tu vida y tu memoria”, escribió Edgar Vivar para compartir una foto que se tomó con el comediante hace algunos ayeres.
En la foto se le puede ver junto a Roberto Gómez Bolaños y la esposa de este, la también actriz y comediante, Florinda Meza.
La imagen fue bien recibida por los fans de El Chavo del 8, pues respondieron al gesto de Edgar Vivar con algunas frases icónicas de la serie que hacen referencia su personaje de El señor Barriga.
Fue el 28 de noviembre de 2014 cuando se dio a conocer la muerte de Chespirito en Cancún, un acontecimiento que también estuvo rodeado de escándalo y algunas teorías por parte de los fans.
El Chavo del 8 fue un programa transmitido por televisión entre los años 70 y 80, considerado uno de los más exitosos del país.
Uno de los gags cómicos más recurrentes era entre los personajes de El señor Barriga y el Chavo del 8.
Siendo este último quien “sin querer queriendo” terminaba golpeando al personaje de Edgar Vivar cuando iba a cobrar la renta.
Y aunque todos los golpes que ocurrían dentro del programa era cuidadosamente ejecutados, en una ocasión el propio Edgar Vivar confesó que a Chespirito “se le pasó la mano”.
Pues hubo una ocasión en la que un golpe que le dio en la cara fue completamente real.