Angostura, Sinaloa.- La dirección de Ecología y una buena cantidad de ciudadanos llevaron a cabo una intensa jornada de limpieza en la ribera del río y gracias a ello dicho espacio hoy le brinda una mejor imagen a los visitantes.
Abelino Angulo Angulo, titular de la dirección, manifiesta que se retiró toda la basura que se encontraba por las orillas hasta lograr el objetivo, pues para ello se trabajaron varias horas de la mañana.
El funcionario municipal explica que a esta noble causa se sumo el personal que labora en el proyecto turístico A Remar en las Lanchitas y gracias a ello también se pudo sacar del agua diferentes bolsas que había.
Abelino Angulo afirma que el lugar ya está limpio e invita a la ciudadanía a qué sea parte de la conservación limpia del lugar, ya que es un espacio recreativo exclusivamente para que las familias pasen un rato agradable pero sobre todo sin contaminación ni malos olores generados por la basura.
“Que bonito fuera que todos pongamos nuestro granito de arena para mantener limpio lugar, es por ello que les pedimos a la ciudadanía que no deje su basura ahí desparramada, que la junte y la deposite en los contenedores que existen en lugares estratégicos del río.
Exhortamos a los habitantes de Angostura y a los visitantes a qué sean parte del nuevo rostro que se está buscando para el municipio y sus atractivos turísticos, que estén bonitos, agradables y sin factores contaminantes que en un momento dado pudieran afectarles en la salud. Hay que cuidar nuestros espacios recreativos y el medio ambiente”, comenta el director de Ecología.