Guamúchil, Sinaloa.- Ante la manifestación de algunos partidos políticos de que se esté fraguando una elección de estado en Sinaloa, debido a la serie de conversaciones telefónicas que han salido a la luz pública en donde involucran a diferentes ordenes de gobierno, incluso al propio gobernador del Estado, Héctor Melesio Cuén Ojeda manifestó que aunque la acción del espionaje es ilegal estas pueden dar pie a que se inicie una investigación.
Indicó que este año se han excedido con estas acciones con un alto grado de cinismo de parte de los órganos de gobierno que están involucrados con la candidatura del candidato del tricolor, por lo que la inconformidad en ellos ha incrementado.
Cuen Ojeda manifestó que desde que iniciaron con el proceso ya sabían a lo que se enfrentarían y que llegarían “mapaches” de todos lados para operar la elección, sin embargo los partidos que antes ganaban hoy tienen temor a perder y andan desesperados.
“Ya sabemos que llegan mapaches de todos lados, ya sabemos que en el proceso de elecciones los partidos que decían que las ganaban de todas todas, hoy tienen miedo y es por ello que traen gente del Estado de México, de Sonora, de Nayarit y esa gente viene aquí a hacer trabajo sucio, de tal manera que los tenemos que soportar a todos ellos esperando que la elección no termine mal…”.
“… esperamos nosotros que ganemos porque les vamos a echar “montón” con mucha ventaja para poder que no haya discusión y no haya necesidad de que se judicialice el proceso”, expuso el candidato a gobernador del PAS.
En cuanto a la fotografía que circula en redes donde aparece junto a Martín Heredia candidato del PAN a la gubernatura, mencionó que puede ser un mensaje subliminal de que en cualquier momento pueden unirse, descartando cualquier unión donde no la encabece el PAS debido al trabajo intenso que traen en todo el Estado y que junto a Movimiento Ciudadano ganarán la elección al gobierno del Estado.
Mantente informado en nuestras redes sociales.