Cancún, Quintana Roo.- Dos personas murieron después de que un aeroplano se fuera en picada y se estrellara en la Laguna Nipchute durante una fiesta de revelación de género en Cancún, Quintana Roo.
La pareja que esperaba el resultado y sus invitados estaban grabando cuando ocurrió el accidente. Antes del trágico momento, se escucharon gritos de: “¡Es una niña!”.
La pequeña avión, una Cessna 206 debía hacer una vuelta sobre un bote donde se desarrollaba la fiesta para mostrar la señal de que el bebé que esperaban los anfitriones iba a ser una niña.
Sin embargo, después de que se hiciera la señal, el avión se va en picada al agua. Los gritos de emoción se convirtieron en desesperados llantos al ver la horrible escena que quedó grabada en video.
Autoridades de emergencia se trasladaron al lugar para intentar rescatar al piloto y al copiloto. Una de las víctimas murió mientras intentaban sacarla de la aeronave y la otra en tierra, cuando recibía primeros auxilios.
El avión se rentó para la fiesta de una compañía llamada Xomex. Las autoridades realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho que provocaron el fatal accidente.
Fuente: La Razón