Guamúchil, Sinaloa.- Con dos nuevas unidades patrullas, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Salvador Alvarado incrementará su parque vehicular para garantizar una cobertura de los diferentes sectores de la ciudad y comunidades en el cuidado de la seguridad de los ciudadanos.
Las unidades patrullas que recibió el municipio de parte del Gobierno del Estado, son de la marca Chevrolet, línea Silverado, modelo 2021, con un valor aproximado de 750 mil pesos cada una, las cuales vienen a reforzar los medios para que los agentes de seguridad pública pueden desarrollar sus actividades preventivas de la mejor manera.
Ante esto la presidenta municipal Pier Angely Camacho de Ortiz agradeció al gobernador Quirino Ordaz Coppel, por atender las gestiones hechas para la adquisición de estas dos nuevas unidades patrullas las cuales vendrán a respaldar la seguridad para todos los alvaradenses.
“Como gobierno estamos comprometidos en brindarles todos los equipamientos a nuestro personal de Seguridad Pública y Tránsito Municipal que tengan todas las condiciones adecuadas para salgan día a día a trabajar y salvaguardar los derechos de todos los ciudadanos de Salvador Alvarado, sé que con estas dos nuevas patrullas podrán tener más factibilidad en los rondines y operaciones de vigilancia de los días de la semana para con ello brindarles seguridad a todos ustedes”, dijo la alcaldesa.
Por su parte el Director de la corporación de seguridad Juan Carlos Barraza Morales, expuso que estas dos unidades serán de gran apoyo para la corporación, ya que vendrán a reforzar el parque vehicular que garantizarán una mejor seguridad publica en este municipio de Salvador Alvarado.
Fue la misma presidenta municipal Pier Angely Camacho de Ortiz acompañada de regidores quien hizo entrega de las llaves de las unidades a los agentes preventivos que las tendrán a su cargo.