Mocorito, Sinaloa.- Tres integrantes de una familia originaria de la comunidad de Los Tepeguajes, Badiraguato perdieron la vida, logrando ponerse a salvo una mujer, al caer la unidad en la que viajaban en las aguas del canal Humaya en las inmediaciones de la comunidad de Zapotillo, Mocorito.
Fue aproximadamente a las 15:00 horas cuando corporaciones policiacas y de auxilio, recibieron el reporte de que en el lugar la unidad se había precipitado hacia las aguas del canal, abocándose de inmediato a buscar la unidad, en donde estaban los cuerpos de dos personas, siguiendo en la búsqueda de un menor que hasta el momento se encuentra desaparecido.
Quienes fallecieron son Tomás Najera Corrales, de 30 años de edad, además de Karla Malexi Carrillo Payán de 7 años de edad y el menor Jean Carlos Carrillo Payán de 3 años quien se encuentra desaparecido, mientras que la mujer que logró ponerse a salvo es Laura Payán Corrales, de 24 años de edad, quien mencionó que la corriente del agua le desprendió al menor de sus brazos.
La unidad en la que viajaban es una Cherokee, de color negro, modelo 2001, con placas de circulación VSN4935 del estado de Sinaloa, y trascendió en el lugar que se encontraban de visita en la comunidad de Zapotillo y fue cuando al regresar a su pueblo se suscitó el accidente.
Personal adscrito a la Fiscalía General del Estado de Sinaloa hizo acto de presencia en el lugar para dar fe del deceso de las personas, así como también el personal de rescate se encuentra en el lugar en la búsqueda del cuerpo del menor de tres años que aún no aparece.
Mantente informado en nuestras redes sociales.