Guamúchil, Sinaloa. – Un fatal accidente automovilístico ocurrido la tarde de este domingo sobre la carretera México 15, cobró la vida de dos mujeres, así como también dejó un adulto y un niño lesionados quienes fueron atendidos y trasladados a un hospital de esta ciudad.
El accidente se suscitó sobre la rúa federal en las inmediaciones de la comunidad de Álamo de los Montoya, en el municipio de Salvador Alvarado, justo en el kilometro 93+900.
Las unidades involucradas en el accidente son un Nissan Sentra de modelo reciente, color blanco, el cual quedó partido el dos tras el fuerte impacto, mientras que la otra unidad es un Nissan Áltima, color blanco, el cual quedó completamente destrozado también.
Las mujeres fallecidas, una de ellas conducía el automóvil Nissan Sentra, quien hasta el momento no es identificada, mientras que la otra mujer que perdió la vida viajaba como copiloto en el auto Nissan Áltima y fue identificada con el nombre de María de los Angeles “N”, quien tenía su domicilio en el Fraccionamiento Las Fuentes en esta ciudad de Guamúchil.
Tanto el adulto y el niño que resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital General de Guamúchil para recibir atención médica, viajaban en el automóvil Áltima.
Cuerpos de auxilio como Cruz Roja y Bomberos acudieron al lugar para atender la emergencia, donde tuvieron que rescatar de una de las unidades a las personas que habían quedado pensadas, utilizando las “Quijadas de la Vida” para llevar a cabo el rescate.
Trascendió que el accidente pudo haberse suscitado por el exceso de velocidad al que circulaba una de las unidades, la cual seguramente perdió el control para impactarse de frente con la otra unidad.
Peritos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, llevaron a cabo las diligencias de ley antes de ordenar trasladar los cuerpos de las mujeres fallecidas a una agencia funeraria, mientras que elementos de la Guardia Nacional División Caminos llevaron a cabo el peritaje en el lugar del accidente para deslindar responsabilidades, así como también ordenar trasladar las unidades a la pensión federal.