Guamúchil, Sinaloa.- Un aparatoso choque sobre el bulevar Francisco Labastida Ochoa, entre las colonias La Gloria e Insurgentes, dejando como saldo dos personas heridas.
El accidente ocurrió cuando un Nissan habilitado como taxi, conducido por Ernesto, vecino de la colonia San Miguel, circulaba de sur a norte y, al llegar al entronque con la avenida Inglaterra, intentó girar a la izquierda para ingresar a la colonia Insurgentes.
En ese momento, un Honda Accord color gris, manejado por una joven identificada como María Fernanda, transitaba en sentido opuesto, lo que provocó la colisión.
Ambos conductores quedaron inconscientes tras el impacto y fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos, quienes los trasladaron a un hospital para recibir atención médica.
Elementos de Tránsito Municipal acudieron al sitio para realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.

Puntualizar sobre esto post