Guamúchil, Sinaloa.- El gobierno municipal de Salvador Alvarado recibió este martes la donación de 3 mil cubrebocas por parte de la empresa OXXO, insumos que serán de gran apoyo para seguir concientizando a la sociedad sobre su uso en espacios públicos.
El secretario del Ayuntamiento, César Fredy Montoya Sánchez, agradeció a nombre del alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, por ser una empresa responsable y sumarse a las acciones que están llevando a cabo para prevenir contagios de Covid.
Comentó que atinadamente llegó dicho apoyo porque precisamente están exhortando a la sociedad a usar las mascarillas en espacios públicos, lugares de recreación y de afluencia.
Dijo que pueden estar tranquilos de que esos insumos llegarán directamente a la sociedad, ya que han estado llevando a cabo campañas de donación de cubrebocas a personas en espacios públicos.
Por su parte, Fabián Avedaño, representante de la Cadena Comercial OXXO, mencionó que ellos vienen apoyando las campañas del uso obligatorio de cubrebocas y es en ese tenor que están haciendo dicha donación al municipio.