Guamúchil, Sinaloa. – Tal y como se comprometió de manera pública ante deportistas de las diferentes disciplinas el pasado viernes, este día el Diputado local Ambrocio Chávez cumplió su palabra e hizo el depósito de los 50 mil pesos acordados a la cuenta del Instituto Municipal del Deporte de Salvador Alvarado.
Chávez Chávez destacó la importancia de apostarle al deporte en los niños y jóvenes, de ahí la necesidad de contar con las herramientas necesarias para que puedan desarrollar cada una de las disciplinas.
Frente a los presidentes de los Comités Deportivos y de autoridades locales, el Diputado mencionó que los puestos que ahora ocupan ellos como gobernantes es gracias a ellos, por brindarles la confianza y demostrar que las cosas se pueden hacer diferentes, por lo que consideró pertinente otorgar este apoyo para el deporte en lo general.
Por su parte Jesús Antonio Sañudo García director del Instituto Municipal del Deporte, agradeció este donativo el cual dijo se aplicará en la adquisición de material deportivo, así como para favorecer a los deportistas en la zona rural.
Sañudo García destacó que es importante que personas o empresas se sumen al Instituto y todos juntos puedan hacer sinergia en favor del deporte en Salvador Alvarado.