Los Mochis, Sinaloa.- Alrededor de las 9 de la mañana de este sábado unos trabajadores de la construcción que se dirigían a su área laboral se percataron de que en la puerta de un domicilio del fraccionamiento Cuauhtémoc en Los Mochis estaba un hombre tirado boca abajo se acercaron y llamaron a los cuerpos de emergencia.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja pero confirmaron que el hombre tenía ya varias horas sin vida, se presume que la causa de muerte pudo haber sido por insolación.
El occiso presentó un golpe en la cabeza, mismo que se presume pudo haberse causado cuando cayó al suelo, será hasta cuando se realice la necropsia de Ley cuando determinen si murió o no por golpe de calor.
El occiso fue identificado como Cruz Osorio Rentería, de 76 años de edad, tenía su domicilio en la calle Ciprés esquina con laurel, del fraccionamiento Cuauhtémoc.
Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado así como a peritos y policías investigadores de la Vicefiscal Zona Norte para realizar las diligencias.