Mocorito, Sinaloa.- El Gobierno de Sinaloa dispersó un monto de mil 500 millones de pesos por concepto de aguinaldo a sus trabajadores, informó el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, durante su visita al Pueblo Mágico de Mocorito para participar en la celebración de las fiestas tradicionales de la Purísima Concepción.
El mandatario estatal señaló que la decisión de pagar los aguinaldos los días 6 y 7 de diciembre, antes de los tiempos acostumbrados, es con el objetivo de brindarle a los trabajadores del Estado la posibilidad de que realicen sus compras con anticipación, mejorando con ello la economía de las familias, dado que podrán obtener mejores productos y a mejor precio.
Esta derrama económica beneficia también, en un efecto cadena, al sector comercio al estimular el circulante.
Destacó que esta acción fue vista con muy buenos ojos por parte de los trabajadores, ya que no lo esperaban tan pronto y pueden organizarse de una mejor manera.
En este marco, el mandatario estatal exhortó a la población a hacer un buen uso de estos recursos, además de invitarlos a celebrar las fiestas decembrinas con civilidad y en comunión con sus familias.
Mantente informado en nuestras redes sociales.