Guamúchil, Sinaloa.- El presidente del patronato del Carnaval Guamúchil y tambien regidor del Ayuntameinto de Salvador Alvarado Ciriaco Vargas Bojórquez, dio a conocer un fraude del que fueron víctimas la fiesta anterior por la cantidad de 200 mil pesos, anticipo con el que les prometieron traer a la agrupación Arrolladora Banda El Limón.
Al ser cuestionado por el regidor coordinador de la fracción del Partido Acción Nacional Romeo Gelinec Galindo sobre posibles irregularidades y falta de transparencia en las cuentas de las fiestas del Carnaval en su edición 2015, Vargas Bojórquez mencionó tal fraude del que fueron víctimas el año anterior y que hasta el momento no se había revelado.
“Fue una persona la que nos engañó diciéndonos que nos iba a traer la Arrolladora Banda El Limón y fue mentira de él, fue una farsa, nos pidió 200 mil pesos se le dieron y resulta que no era ni representante ni nada, era un “pillo” que está demandado y que en estos momentos ya le salió orden de aprehensión”, mencionó el regidor Ciriaco Vargas.
Señaló al responsable de haberlos engañado como Miguel Ángel Cortés Romero al parecer con domicilio en la ciudad de Mazatlán, quien se hizo pasar como representante de la agrupación musical quien les indicó que la banda les iba a cobrar un millón 300 mil pesos.
Señaló que no que se había dado a conocer el tema, ya que tenían la esperanza de que esta persona regresara el dinero y al no hacerlo, acaba de salir la demanda en su contra con la cual si tendrá que resarcir el daño ocasionado.
Puntualizó que estas situaciones se dan a causa de que no existe un patronato solido que permanezca a pesar de los cambios de gobierno, quienes puedan tener una relación más de confianza con las personas que mueven a los artistas.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal