Guasave, Sinaloa.- Juan Carlos Barraza Morales Director de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable apoyó a dos familias originarias de Culiacán que estaban varadas en la caseta cuatro caminos en Guasave para que pudieran seguir su camino y lleguen con bien a sus hogares.
De acuerdo a la información proporcionada, el mando policial circulaba por la carretera cuando se percató que unas personas entre estos algunos niños caminaban por la carretera, justo al pasar por la caseta de norte a sur, siendo estos los integrantes de dos familias que viajaban en un autobús que quedó varado entre la larga fila de camiones de carga y en el desespero por continuar su camino para llegar a su hogar optaron por bajarse y caminar.
Juan Carlos Barraza Morales ofreció a estas familias traslado a la ciudad de Guamúchil a quiénes dejó en un lugar seguro para que puedan abordar otro autobús y continuar su camino a casa.
El Director de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable señaló que hay una fila de aproximadamente 7 y 10 kilómetros de unidades varadas en esa caseta en ambos sentidos.