Guamúchil, Sinaloa.- Alumnos de la Escuela de Educación Vial de Salvador Alvarado, donaron al sistema DIF medicamentos para atender la demanda de los ciudadanos que acuden a dicha institución a solicitarlo.
En tan significativo evento la Presidenta Municipal Liliana Cárdenas, agradeció a los alumnos por tener esta iniciativa de ayudar a los demás.
“Este medicamento que le hacen entrega a DIF, será de gran utilidad, nosotros estamos en la mejor disposición de trabajar en conjunto y nos da mucho gusto que se interesen por ayudar a quienes no tienen acceso a una atención médica, por ello muchos acuden a DIF a ser atendidos”.
De igual manera los felicitó por acudir a esta escuel de educación vial ya que a traves de ñsus conocimientos generan seguridad a quiens los rodean, por lo que les pidió transferir dichos conocimientos a sus familiares para así tener una sociedad más educada en cuanto a una vialidad segura.
En su participación Jessica Vega Valdez, Directora del Sistema DIF, agradeció a los alumnos por tan noble labor y confirmó que el medicamento donado será para las personas tanto de la ciudad como de las comunidades que acuden a sistema DIF a solicitarlo, al igual que para cubrir las necesidades de algunas cocinas comunitarias y las del Dif de la sindicatura de Villa Benito Juárez.
Por su parte Buenaventura Rochín, Instructor de la Escuela de vialidad, comentó que la actividad realizada surgió de la inquietud de los jóvenes quiénes con el afán de ayudar se organizan para recolectar los medicamentos en sus hogares.
Mantente informado en nuestras redes sociales.