Mocorito, Sin.- Habitantes del municipio de Mocorito que tengan alguna dificultad con su sentido del oído tendrán la oportunidad de que el sistema DIF les proporcione aparatos auditivos los cuales vendrán a solucionar el problema y recuperar este sentido tan elemental en la vida de las personas.
Irma Araujo Sánchez trabajadora social del sistema DIF mencionó que podrán acudir a las instalaciones para registrarse y así tener un padrón de las personas que requieren el auxiliar auditivo y se les pueda poner.
“Invitamos a todas las personas que requieran un auxiliar auditivo para que asistan a las oficinas en horario de 8:00 a 15:00 horas para registrarlos”,
Mencionó que los aparatos auditivos tendrán un costo de recuperación de 400 pesos para aquellas personas que estén en el rango de edad de 0 a 65 años y para aquellas personas de 65 años en adelante será completamente gratis patrocinado por la beneficencia pública de Culiacán.
Aclaró que no hay un número límite de personas a las que se les valla a atender, por lo que ya pueden acudir a las instalaciones para registrarse.