Mocorito, Sinaloa.- Para apoyar a la economía familiar y ayudar a las personas que más necesitan, el sistema DIF Municipal, presidido por María Elizalde de Galindo, llevó a cabo el programa “Cuaresma en Familia 2019” con la entrega de pescado y filete.
Jesús Guillermo Galindo Castro, presidente municipal y Ulises Medrano Núñez, Director de Asistencia Alimentaria y Social de DIF Sinaloa también estuvieron presentes en la entrega de 1 tonelada de producto marino a familias de las comunidades de El Mezquite, El Tule, El Tule Alto y El Gallo; así como familias de la cabecera municipal.
María Elizalde en su mensaje agradeció el apoyo de la presidenta de DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, quien a su vez hizo la gestión ante las Federaciones de Cooperativas Pesqueras logrando una donación total de 25 toneladas.
“Es un programa muy noble que busca que las familias del estado tenga acceso al producto del mar en estas fechas, es importante agradecer también a los trabajadores del mar que donan sus esfuerzos para beneficio de todo el estado”.