Mocorito, Sinaloa.- El sistema DIF Mocorito abrió un centro de acopio para recolectar víveres que puedan ser llevados a las familias afectadas por el Huracán Patricia, asi lo dio a conocer el director del organismo municipal Carlos Alberto Bojórquez Armenta.
“Por instrucciones del presidente municipal doctor José Eleno Quiñónez López y la doctora Mirelle Sosa de Quiñónez presidenta del sistema DIF, se han sumado a esta campaña que están promoviendo el Gobernador Mario López Valdez y su esposa la señora Alma Sofía Carlón de López para recabar en todo el Estado la mayor cantidad posible de víveres”, expresó Bojórquez Armenta.
Entre los artículos que se están pidiendo a la población están los alimentos no perecederos, enlatados, medicamentos, artículos de limpieza, pañales, leche en polvo, papel higiénico, agua purificada, ropa y calzado en buen estado.
“Para lograr este objetivo requerimos de la solidaridad de los mocoritenses y de todos los que quieran sumarse a esta buena acción”, dijo.
Bojórquez Armenta recordó que Mocorito en otros momentos también ha recibido este tipo de apoyos y sería de muy buen gesto poder corresponder con algo a nuestros hermanos que hoy la naturaleza les ha dañado.
El centro de acopio estará abierto de 8:00 horas y hasta las 15.00 horas, en las instalaciones del sistema DIF Mocorito.
Mantente informado en nuestras redes sociales.