Mazatlán, Sinaloa.- El Sistema DIF Municipal continúa llevando alimentos a familiares de pacientes con Covid-19 en el Hospital General “Martiniano Carvajal”, campaña con la que esta institución muestra su empatía y solidaridad con los que menos tienen.
Desde hace seis meses y sin faltar un solo día, Gabriela Peña Chico, Presidenta de DIF Mazatlán, está encabezando esta ayuda en coordinación con titulares y trabajadores de dependencias municipales del Gobierno que dirige el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres.
Peña Chico mencionó que de lunes a sábado es el DIF Municipal el que se encarga de llevar los alimentos y la instalación de baños portátiles, mientras que los domingos se turnan las dependencias del Ayuntamiento para apoyar esta campaña.
“En medio de esta pandemia, es tiempo de mostrar empatía y solidaridad con quienes están sufriendo la enfermedad, y esta campaña que llevamos a cabo DIF Mazatlán y el Gobierno que encabeza mi esposo, Luis Guillermo Benitez Torres, continuará sin descanso”.