Mazatlán, Sinaloa.- El Presidente Municipal Químico Benítez Torres continúa su compromiso con la zona rural del puerto y su visión de apoyar siempre a los que menos tienen, en esta ocasión se llevó una Jornada de Servicios a la comisaría de Barrón a través de DIF Mazatlán.
El evento fue encabezado por la Presidenta de DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, quien en su mensaje comentó la importancia de acercar los apoyos y servicios de la paramunicipal a quien menos tiene.
“Es muy importante para nosotros llegar a cada rincón, a cada casa, a cada colonia para ofrecerles y darles a conocer nuestros apoyos y servicios”, expresó la Presidenta de DIF Municipal.
En la jornada se ofrecieron servicios médicos, medicamento, atenciones psicológicas y nutricionales, asesoría jurídica, así como apoyos funcionales, ropa y kits de sanitización, también para los adolescentes se impartió un taller del riesgo psicosocial del embarazo en la infancia y la adolescencia.
En total se beneficiaron 206 familias vulnerables de la Comisaría de Barrón y continuarán las jornadas en Walamo y El Roble en los próximos días.