Guamúchil, Sinaloa.- En apoyo a las familias de escasos recursos del municipio, el sistema DIF del Estado que dirige la señora Rosy Fuentes de Ordaz a través de DIF municipal, que preside la señora PierAngely Camacho de Ortiz en la dirección de Desarrollo Comunitario beneficiaron a 80 familias vulnerables de 9 comunidades de alta y muy alta marginación de Salvador Alvarado.
El objetivo principal del programa de ventiladores es fortalecer la economía familiar y mejorar el nivel de vida de cada una de las familias del municipio y del Estado.
En su mensaje la presidenta del sistema DIF municipal, la señora PierAngely Camacho de Ortiz manifestó sentirse contenta por el apoyo que se recibió de parte de la señora Rosy Fuentes de Ordaz en apoyo a las familias más vulnerables, a quienes se ayudará a mitigar el calor con estos ventiladores..
“El calor está muy fuerte y cada día las temperaturas suben más y yo creo que esto es de gran ayuda para cada una de ustedes y sus familias”, expuso la presidenta del DIF municipal.
Por su parte la Enlace Estatal de Desarrollo Comunitario en el municipio, Dulce Vega Pineda manifestó que la finalidad de este proyecto es ayudar a todas las familias de las comunidades de alta y muy alta marginación, fortaleciendo así la economía familiar, asimismo mejorando el nivel de vida de cada uno de los integrantes de familias alvaradenses.
Las comunidades beneficiadas fueron: 27 de Noviembre, Caitime, Ciénega de Casas, Cruz Blanca, Gustavo Díaz Ordaz, Escalera, Los Chinos, San Martín, Toro Manchado y Tultita.
La señora Armida López Castro, habitante de la comunidad Las Golondrinas fue la encargada de dar las palabras de agradecimiento, solicitando además que siempre se muestres preocupados por las familias que menos tienen.
Mantente informado en nuestras redes sociales.