Guamúchil, Sinaloa.-Más de mil 300 familias vulnerables del municipio de Salvador Alvarado fueron beneficiadas con una cena navideña por parte de Sistema DIF, esto con el objetivo de que puedan pasar una noche buena agradable esta navidad.
La presidente del Sistema DIF PierAngely Camacho de Ortiz y el presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez encabezaron esta entrega de cenas navideñas del programa “Adopta una Familia”, el cual logró concretarse gracias al apoyo de ciudadanos, empresas y organismos quienes hicieron sus aportaciones para poder adquirir estos productos, acción por la cual la presidenta del Dif se sintió muy agradecida.
“Vamos a entregar el día de hoy mil 300 cenas navideñas, quiero agradecerle a todos los patrocinadores que hicieron posible que este evento llegara a culminarse con esta cantidad, muchas gracias a todos”, mencionó Camacho de Ortiz.
Las familias beneficiadas quienes recibieron su cena navideña, también se llevaron cobijas y colchonetas las cuales fueron aportadas por el Sistema DIF estatal.
Por su parte el alcalde, Carlo Mario Ortiz Sánchez felicitó al sistema DIF por los logros obtenidos en los programas que se llevan a cabo en beneficio de las personas alvaradenses, así como también aprovechó para decearles unas felices fiestas de fin de año y un año nuevo mejor que este que termina.
Mantente informado en nuestras redes sociales.