Angostura, Sinaloa.- En medio de risas y emoción se llevó a cabo una espectacular Posada Navideña en la comunidad de Campo Plata, realizada por el Sistema DIF Angostura, que preside María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán, en coordinación con el Ayuntamiento, encabezado por el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, llenando de ilusión a gran número de niños y niñas.
Desde temprana hora alrededor de 200 pequeñines se dieron cita en la techumbre de la comunidad, ansiosos por disfrutar todo lo que para ellos se tenía programado.
Esta gran celebración fue amenizada por “Payasita Robotina”, quien con su carisma, chispa y buen humor realizó entretenidos concursos que divirtieron desde al más chico hasta el más grande, premiando con atractivos juguetes a los ganadores.
Durante este divertido evento todos los pequeños tuvieron la oportunidad de saltar en un enorme brincolin, así como también degustaron de un rico pastel, jugos y dulces, para después pegarle a una gran piñata repleta de dulces.
Por si fuera poco, la presidenta del Sistema DIF Angostura, María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán, dirigió la magia de estas fechas tan especiales, hasta la comunidad de Campo General, en donde hizo entrega de pastel, dulces, jugos y juguetes a los niños y niñas deseándoles unas felices fiestas.
Para cerrar con broche de oro, se realizó una gran entrega de dulces y juguetes en el Ejido 18 de Diciembre, brindando sonrisas a centenares de niños y niñas.
La presidenta de la paramunicipal, Maria de Los Ángeles Gaxiola Beltrán, detalló que se estarán llevando a cabo más Posadas Navideñas, con objetivo de sorprender a más niños y niñas del municipio que lo necesitan.