Angostura, Sinaloa.- Buscando mejorar la salud bucal de los internos del Centro Penitenciario Regional del Évora, el Sistema DIF Angostura prestó este importante servicio a todos los que lo solicitaron.
Carlos Ignacio Manjarrez Meza, Médico Cirujano Dental de la paramunicipal, visitó el penal para brindarles la atención a las personas que se encuentran privadas de su libertad y que requerían de algunas extracciones, así como valoraciones médicas.
El especialista bucal dio a conocer que se lograron atender a 10 personas, de las cuales 6 necesitaron extracciones y a 4 se les dio fármacoterapia para combatir distintos padecimientos dentales. Agregó que pronto estará de regreso para seguir trabajando con estos pacientes, ya que se encuentran muy interesados en recibir atención ante algunas molestias que padecen.
Manjarrez Meza resaltó que en plena coordinación con la directora del Sistema DIF Municipal, María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán, y el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, están para apoyar a las personas que lo necesiten, por lo tanto se encuentran en la mejor disposición de mejorar la salud bucal de los internos. Ponderó que esto fue posible gracias a la gestión que realizó José Miguel Castro Páez, director del Centro Penitenciario Regional del Évora ante DIF Angostura, que atinadamente dirige la directora María de los Ángeles Gaxiola Beltrán, quien cuenta con el respaldo del presidente municipal.