Guamúchil, Sinaloa.- Autoridades municipales así como de Protección Civil detuvieron por segunda ocasión la intención de intalación de un negocio dedicado a la venta de gas LP, en la colonia Cuauhtémoc, ya que aún no cuentan con los permisos de las áreas de ecología y urbanismo.
Luis Alberto Gastélum Camacho, coordinador de Protección Civil en el municipio, explicó que empleados de esta empresa gasera entraron al negocio para armar lo que les hacía falta, aun con el conocimiento de que estos trabajos habían sido clausurados anteriormente ante la denuncia de vecinos del lugar, el cual tenía colocados sellos de clausura.
Gastélum Camacho, explicó que este caso será turnado a departamento jurídico del Ayuntamiento y serán ellos quienes determinen la situación de esta empresa gasera.
“Por parte de obras públicas es por donde está clausurada la gasera por la licencia de uso de suelo y por permiso de construcción de la empresa del área de ecología, urbanismo y por supuesto las recomendaciones del área de Protección Civil es donde no tiene los permisos para dar un servicio a la ciudadanía”, puntualizó Gastélum Camacho.
Los vecinos manifiestan que no es una zona apta para dar un servicio de gas LP ya que a pocos metros se encuentran comercios y casas habitadas a los alrededores del local.
[useful_banner_manager banners=191 count=1]
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal