La familia Figueroa no está pasando por el mejor momento, debido a que hace unos días se enfrentaron a la dolorosa pérdida de Joan Sebastian, quien tras luchar por casi 16 años contra el cáncer de huesos murió rodeado de sus seres queridos, en especial de sus hijos y su ahora viuda. Sin embargo, no es la única tragedia que viven, también se dio a conocer que un supuesto sobrino del cantante fue detenido.
El incidente se registró a pocos días del entierro del “Poeta del Pueblo“, cuando Igor Juárez Figueroa, de 37 años, fue arrestado por la policía en la colonia Chula Vista en Cuernavaca, Morelos. Al parecer, el presunto familiar de Joan Sebastian tuvo problemas con las autoridades porque abandonó un establecimiento de comida sin pagar unas hamburguesas y amenazó a los empleados del local con una pistola.
De acuerdo con la revista TVNotas, la cual difundió la noticia, el pleito se desató cuando avisaron a la policía de los hechos, por lo que de inmediato comenzaron la búsqueda de la camioneta de Igor, quien sí fue interceptado y al momento de su detención alegó que era sobrino de “El Rey Del Jaripeo“.
A pesar de eso, fue llevado a la dependencia de gobierno, donde se comenzaron las investigaciones para esclarecer el caso. Hasta el momento el titular de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra, no ha confirmado si se trata del sobrino de Joan Sebastian.
Información: Esmas