[useful_banner_manager banners=45 count=1]
Elementos del Grupo de Reacción Operativa Metropolitana (GROM), detuvieron en Saltillo a una persona en posesión de un kilo 800 gramos de la droga conocida como cristal que ocultaba dentro de una pañalera.
Francisco Cisneros Gallegos, es la persona detenida luego de una persecución que inició cuando éste no respetó la luz roja del semáforo y al notar la presencia de las unidades del GROM intentó darse a la fuga, logrando detenerlo en la esquina con la calle Rayados de la colonia Teresitas.
El sujeto de 53 años de edad y con domicilio en la misma colonia, conducía un vehículo marca Dodge, modelo Stratus, color guinda, con placas FFV-5668 del Estado de Coahuila, mismo que al realizarle una revisión se encontró una mochila tipo pañalera, la cual en su interior contenía 6 bolsas de plástico transparentes conteniendo en su interior un material en forma de piedra cristalina con las características del cristal, con un peso aproximado de un kilo 800 gramos, además una báscula de la marca Escali y una cinta tipo industrial color gris.
Cisneros Gallegos, aseguró dedicarse a la venta de la droga en el sector, además mencionó que la transportaban desde Guadalajara, Jalisco dentro de una llanta de tráiler.
Una vez detenida la persona y asegurado el indicio, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Delegación Coahuila de la Procuraduría General de la República (PGR).
Mantente informado en nuestras redes sociales.