Guamúchil, Sinaloa.- La persona que causó destrozos en su unidad en el campo de béisbol del Club Deportivo San Pedro, fue ubicado y detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública, así como también le fue asegurada la unidad en la cual realizó los llamados “ceritos” sobre el terreno de juego.
Juan Carlos Barraza Morales director de la corporación de seguridad en el municipio, indicó que luego de que se dieron a conocer algunos videos en las redes sociales donde aparece este sujeto y la unidad causando estos destrozos, se procedió a su localización y detención para que responda por los daños causados.
La persona que causó estos destrozos y que tendrá que resarcirlos, mientras que la unidad en la que causó los daños es una camioneta Jeep Cherokee, color blanco, con serie de empadronamiento.
Barraza Morales dijo que luego de ubicar a la persona se le hizo la invitación para que por su voluntad acudiera a negociar con el dirigente del Club Deportivo para llevar a cabo la reparación de los daños en el césped.
Dijo que esta persona deberá cubrir un costo de aproximadamente 16 mil pesos, para la reparación de los daños, por lo que al no contar con esta cantidad de manera inmediata se procedió a asegurarle la unidad, la cual se permanecerá bajo resguardo de seguridad pública hasta que cubra este costo.