San Luis Río Colorado, Sonora.- Luego de un intenso operativo de los tres niveles de gobierno en el estado de Sonora con la finalidad de detener al presunto responsable del incendio con dolo que se registró en un bar en San Luis Río Colorado, hubo resultados positivos y es que la Fiscalía General de Justicia de ese estado informó que fue detenido mientras intentaba huir.
Aunque el Fiscal General de Sonora Gustavo Rómulo Salas Chávez no dió información sobre los generales del presunto responsable del incendio se especula que es originario de Guasave, Sinaloa.
El Fiscal dió a conocer a los medios de comunicación locales que el presunto responsable había dejado abandonada la camioneta en la que había huido del bar intentaba escapar en un automóvil de un familiar, reveló que viajaba acompañado de una mujer cuando en un retén militar fue identificado y detenido.
El sujeto ha sido tratado con el debido proceso y se encuentran en las primeras diligencias, será cuando testigos presenciales de los hechos lo identifiquen como culpable cuando den a conocer las generales del sujeto.
Salas Chávez confirmó que el móvil del crimen que enlutó a todo Sonora, fue porque el presunto responsable estaba ebrio y molestando a unas mujeres cuando fue sacado del lugar por personal de seguridad y ante el coraje que esto le provocó actuó en consecuencia, provocando una tragedia en el bar que había entre 60 y 80 personas.