Guamúchil, Sinaloa.- Agentes preventivos de la policía municipal de Angostura detuvieron al presidente del Patronato de Bomberos de Guamúchil por navegar en su embarcación en aguas de la Bahía Santa María, pese a que se ha limitado toda actividad en el mar y zonas turísticas del municipio de Angostura ante la contingencia sanitaria del Coronavirus.
Trascendió que los hechos sucedieron en la comunidad de Playa Colorada, luego de que Felipe de Jesús Valenzuela Sánchez, regresó a tierra después de navegar por un lapso de tiempo junto a otra persona, donde los agentes preventivos le hicieron saber la falta administrativa en la que había incurrido.
El presidente del Patronato de Bomberos de Guamúchil fue remitido a los separos de la barandilla municipal, donde luego de pagar una multa fue puesto en libertad.
Cabe destacar que estas acciones las ha emprendido el municipio de Angostura para hacer entender a los ciudadanos la importancia de permanecer en casa en estos días para evitar la propagación de la pandemia del Coronavirus.