Guamúchil, Sinaloa.- La tarde de este domingo dos jóvenes fueron sorprendidos por elementos de Seguridad Pública Municipal de Salvador Alvarado mientras realizaban los llamados “ceritos” y posteriormente se hicieron perseguir exponiendo su vida y la de terceros.
Los jóvenes circulaban en una camioneta pickup Ranger modelo 1998 color blanco cuando fueron detenidos por la calle Jesús Rodríguez esquina con Independencia en la colonia Agustina Ramirez.
Los menores ambos de 17 años de edad fueron identificados como: Luis Alejandro “A” vecino de la colonia Agustina Ramirez y José Ramón “G” vecino del fraccionamiento Canaco.
Los menores realizaban faltas al bando bajo los influjos del alcohol y posibles sustancias psicotrópicas o tóxicas.
Los jóvenes fueron detenidos y remitidos a las oficinas de Seguridad Pública para su resguardo mientras acudieron los padres de familia a quienes se los entregaron previo al pago de la multa correspondiente.
Asimismo, la unidad fue remolcada a la pensión municipal.
Ante esta situación, el director de Seguridad Pública Municipal de Salvador Alvarado Sergio Lagunes Inclán hizo un exhorto a los padres de familia para que presten mayor atención y cuidado de sus hijos y así eviten expongan su vida.