Guamúchil, Sinaloa. – Elementos del grupo de investigación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa cumplimentaron orden de aprehensión contra Azucena “N”, madre y presunta responsable de abandonar el cuerpo de una recien nacida en una bolsa de basura en el centro de Guamúchil y que falleciera en el Hospital General.
Se informó que la presunta responsable de este delito fue detenida en su domicilio en el municipio de Badiraguato, por elementos del Grupo Pegaso investigadores de la zona centro-norte.
Azucena es acusada de abandonar el cuerpo de su hija recién nacida en una bolsa de basura sobre la calle Mariano Escobedo a las afueras del antiguo supermercado Santa Fe en la colonia centro de Guamúchil.
El llanto de la menor recién nacida alertó a personas que pasaban por el lugar, quienes de inmediato llamaron a los cuerpos de auxilio.
Luego de ser atendida de emergencia en el lugar falleció minutos más tarde al recibir atención médica en el Hospital General.
En ese tiempo autoridades municipales representadas por el extinto alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, registraron a la menor con el nombre de Ángela Alvarado del Évora, así como también se encargaron de darle una digna sepultura, donde la sociedad misma consternada por el inusual hecho acudió al funeral para su despedida.