Angostura, Sinaloa.- A unos días de haber sido inaugurado el malecón del Puerto La Reforma en Angostura, unos jóvenes fueron detenidos mientras realizaban los denominados “ceritos” en dicho malecón.
El director de Seguridad Pública Municipal de Angostura, Juan Carlos Barraza Morales, confirmó que fueron 4 jóvenes detenidos por alterar el orden y poner en riesgo la integridad de terceros, así como también aseguraron dos vehículos de los cuales no dió especificaciones.
Con estas acciones hizo un llamado a la sociedad a comportarse de la mejor manera ya que los operativos para preservar el orden serán permanentes y quienes infringen la ley serán sancionados.
Reveló que de acuerdo al Bando de Policía y Gobierno del municipio de Angostura, quienes hagan caso omiso a este llamado podrán ser sujetos a 36 horas de arresto y una multa de hasta 15 mil pesos en efectivo, además que todo vehículo será puesto a disposición de Tránsito Municipal.
Reiteró que estos operativos se aplicarán sin distingos con la finalidad de preservar la seguridad y el orden en el municipio.