Texcaltitlán, Méx.- Juan “N” y Genaro “N”, dos presuntos integrantes de la Familia Michoacana, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México mientras realizaban actividades de “halconeo” a bordo de un taxi de la zona de Texcaltitlán.
Lo anterior sucedió tras informar sobre las acciones policiales que se realizan por parte de las fuerzas de seguridad, informó la dependencia.
Mientras la Policía Estatal llevaba a cabo un operativo en la región, a la altura de la comunidad de Texcapilla detectaron la presencia de dos sujetos a bordo de un automóvil con cromática del servicio de pasajeros, que al parecer vigilaban la presencia y actividad de los uniformados.
Inmediatamente, los integrantes de la Secretaría de Seguridad se aproximaron y les solicitaron una revisión a los tripulantes del vehículo Nissan, tipo March. Al concluir, hallaron entre las pertenencias de los sospechosos dosis de cristal.
Por tal motivo aprehendieron a Juan “N” y Genaro “N”, quienes fueron remitidos junto con el taxi y lo decomisado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, para deslindar responsabilidades.
La dependencia recordó que las acciones de la Policía Estatal, la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Marina en esta región de la entidad se realizan de forma permanente para brindar seguridad a la población.