Guamúchil, Sinaloa. – La Dirección de Seguridad Pública de Salvador Alvarado en coordinación con Seguridad Pública de Angostura y la Guardia Nacional, procedieron en contra de 18 personas por escandalizar e ingerir bebidas embriagantes a un costado de la carretera Guamúchil-Angostura, a quienes detuvieron y fueron remitidas a los separos de barandilla.
Fue alrededor de las 00:30 de este día sábado cuando la corporación de seguridad recibió el reporte de que en dicho lugar en las inmediaciones de una empresa refresquera se encontraba un grupo de personas ingiriendo bebidas alcohólicas en diferentes unidades y escandalizando, por lo que procedieron a detener a los involucrados.
Además de las 18 personas detenidas también se aseguraron un total de 8 unidades motrices, propiedad de los detenidos.
Las personas detenidas fueron puestas a disposición del Tribunal de Barandilla aplicando los protocolos establecidos, mientras que las unidades aseguradas fueron turnada a la pensión municipal.
Se informó que este tipo de operativos se seguirán llevando a cabo para tratar de evitar que se generen accidentes producto de personas con alcohol al volante, procurando siempre actuar con estricto respeto a los Derechos Humanos.