Guamúchil, Sinaloa.- Una persona que fue detenida por faltas al bando por elementos de seguridad pública y trasladado a los separos de la barandilla municipal, intentó quitarse la vida al interior de la celda, acción de la cual se percataron los elementos de seguridad y evitaron esta situación.
Trascendió que esta persona fue ingresada bajo los protocolos de seguridad, sin embargo, al quedarse solo se quitó el pantalón y con este intentó quitarse la vida pretendiendo colgarse del barandal de la celda con el pantalón al cuello.
Este hombre de nombre Andrés Iván “N”, fue detenido por elementos de seguridad publica luego de recibir un reporte de que en un domicilio de la calle Silverio Trueba entre 16 de septiembre e Hidalgo estaba causando molestias, por lo que fue remitido a barandilla.
Aparentemente esta persona se encontraba bajo los influjos de algún estupefaciente, situación que lo orilló a querer quitarse la vida al interior de la celda.
Esta acción causó gran movilización de los elementos de seguridad pública, quienes de inmediato solicitaron ayuda para poder tranquilizar a la persona.