Guamúchil, Sinaloa.- Sinaloa cuenta con una gran diversidad de destinos turísticos, que van desde playa, pueblos mágicos y sierra, los cuales ya están listos para recibir a los vacacionistas tanto locales, nacionales y extranjeros que aprovechan este periodo de asueto laboral para pasear en familia, así lo expuso la Diputada Luz Verónica Avilés Rochín.
La Legisladora Estatal mencionó que actualmente el turismo se ha diversificado, por lo que, hay personas que, en lugar de viajar a destinos de playa, lo hacen a pueblos mágicos e incluso a la sierra, donde aprovechan para descansar y convivir en familia.
Dijo que el distrito que ella representa cuenta con estos tres tipos de atractivos turísticos, playa en Navolato, el Pueblo Mágico de Mocorito y el pueblo de Surutato en la sierra de Badiraguato, donde seguramente ya están preparados para recibir a las personas que los elijan para pasar sus vacaciones.
“En todo el estado ya están preparados para recibir a los vacacionistas de Semana Santa, en mi municipio Badiraguato del distrito al cual yo represento, en Surutato también la gente ya está preparada para recibir al turismo como lo ha venido haciendo en años anteriores”, expuso.
Como Diputada hizo el llamado a las autoridades estatales y municipales para garantizar la seguridad de los sinaloenses durante estos días de vacaciones, primeramente, en las vialidades de acceso a los centros recreativos, así como a través de Protección Civil y los cuerpos de auxilio.