Guamúchil, Sinaloa. – Este día en punto de las 7:00 horas fue reportado el avistamiento de un cuerpo sin vida al interior de las aguas del estanque que mantiene el río Mocorito en esta ciudad, por lo que autoridades y equipo de rescate se apersonaron al lugar para verificar el hallazgo.
Fuentes extraoficiales confirmaron que el cuerpo localizado corresponde al de la joven Keren Hapuc Llanes Rodríguez, desaparecida desde el pasado domingo por la mañana.
El cuerpo de la joven de 25 años, con domicilio en la colonia 10 de mayo, fue rescatado por elementos de Bomberos, para su posterior entrega a la Fiscalía General del Estado, quienes ordenaron su traslado a una empresa funeraria para llevar a cabo las pruebas periciales correspondientes.
Cabe destacar que las acciones de búsqueda de la joven habían iniciado desde el pasado domingo por la tarde, toda vez que familiares asi lo solicitaron, ya que previamente había lanzado la amenaza de lanzarse al río y fue en las inmediaciones de la zona donde se le avistó por última vez.
Aunque se llevarán a cabo las indagatorias correspondientes, se presume que la joven se haya lanzado al agua intencionalmente, ya que se informó que la joven padecía una enfermedad mental, la cual recientemente también la había orillado atentar contra su vida al ingerir cloro, por lo que estuvo internada en el Hospital General.