Guamúchil, Sinaloa. – Por fin la lluvia ya no será impedimento para dejar de dormir por las noches para la señora Griselda Imelda Mendoza Higuera, su esposo y sus 5 hijos, ya que el estruendo de las gotas de agua en el techo de lámina no se escuchará más, ante el apoyo del gobierno municipal en la construcción del techo de concreto de su vivienda.
“Ya vamos a dormir agusto ahora que tengamos el techito, ya no me voy a dar cuente si llueve, porque caía en la lámina y era un ruidajo”, comentó Imelda al momento de agradecer al presidente municipal Armando Camacho Aguilar quien acudió a su domicilio.
Cabe destacar que este día el mismo alcalde dio el banderazo de inicio de un programa de obras de techos y pisos firmes con el cual se beneficiarán a 24 familias de tres comunidades del municipio.
Las obras a ejecutarse tendrán una inversión de más de 700 mil pesos, recurso del Fondo de Infraestructura Social Municipal, para familias de Tultita, El Taballal y Gustavo Díaz Ordaz mejor conocido como “La Escalera”.
El alcalde Armando Camacho indicó que en el municipio existe mucho rezago en cuanto a vivienda, por lo que seguirán ante las gestiones con el gobernador del estado Rubén Rocha Moya para buscar atender a más familias.