Guamúchil, Sinaloa.- Después de dos años en que la pandemia del Covid-19 mantuvo en recesión el tema de la actividad comercial por temporada de Semana Santa, este año los comerciantes de Salvador Alvarado esperan poder superar las expectativas de venta, tomando en cuenta que las familias están habidas de acudir a los diferentes centros recreativos.
Carlos Alonso Orduño López presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo del Évora indicó que ante la inquietud de las personas por salir a los diferentes lugares que anteriormente se mantuvieron cerrados, les genera buenas expectativas en cuanto a las ventas en los diferentes giros de negocios.
“Ya tenemos dos años de pandemia que, la verdad fueron dos años tranquilos, yo creo que ahora vamos con todo, creo que la ciudadanía está muy ilusionada con ganas de salir y creo que nos va a ir bien, creo que las expectativas se van a cumplir”, expuso el líder de los comerciantes en el Évora.
El dirigente de Canaco hizo el llamado a las personas a adquirir los diferentes productos y servicios en la región antes de salir de vacaciones, ya que se han preparado para estar a la altura de la demanda de los consumidores, además de que esta situación fortalece la economía local.
Señaló que ya se empieza a notar un leve reunte en las ventas, derivado esto de que los fines de semana ya hay familias que empiezan a salir a las playas, por lo que una vez que se llegue Semana Santa esperan un repunte de hasta un 30 por ciento en las ventas.